MI LIBRO

¿Quieres saber Cómo Alcanzar la Flexibilidad inmuno-metabólica?

ADQUIERE EL LIBRO ahora
SOBRE MÍ

Un libro que tiene la salud como punto de referencia

La falta de energía, el envejecimiento o muchas patologías están relacionadas con la pérdida de la flexibilidad inmuno-metabólicaEn este libro podrás aprender a cómo alcanzar la flexibilidad inmuno-metabólica a través de diferentes herramientas nutricionales y deportivas.

Conoce a los autores del libro

Dr. ANTONIO HERNÁNDEZ


Médico especialista en Nutrición ortomolecular y medicina natural e integrativa con una experiencia de más de 15 años.

En mis redes sociales hablo de temas como el ayuno intermitente, el síndrome de ovario poliquístico o la testosterona entre otros temas.

Mi pasión es ayudar y divulgar mis conocimientos a todas aquellas personas interesadas en aprender y adquirir costumbres más saludables.

Rubén lechuga


Licenciado en nutrición y dietética.
Especialista en entorno hormonal y repercusión fisiológica de trastornos hormonales.

Varios años de experiencia en clínica médica Keval+, además de divulgador de contenido y docente

OPINIONES

“Libro muy recomendable”

Muy agradecida con todo lo que he aprendido con estos dos grandes profesionales. En el libreo ofrecen información actualizada y rápida de entender.

Diana Alarcón

Biotecnóloga y neurocientífica

“La mejor manera de formarse"

Gracias a Antonio he podido aprender mucho sobre nuestra salud. Sin duda este libro es una muy buena manera para seguir formándome entorno a nuestro metabolismo.

Lorena Castillo

Nutricionista y divulgadora

“Consigue conocer tu metabolismo"

Rubén es un gran profesional con amplios conocimientos en el mundo de la nutrición. Este libro te enseña a llevar una vida más saludable en todos los niveles.

Javier Fernández

Nutricionista y divulgadora

DENTRO DEL LIBRO ENCONTRARÁS

HISTORIA DEL AYUNO INTERMITENTE Y LA CETOSIS

La información que expondremos en este punto, hace referencia a cómo a lo largo de la historia ha ido evolucionando el concepto de dieta cetogénica y ayuno intermitente, hasta llegar a la sociedad actual.

METABOLISMO Y SISTEMA INMUNE

En este apartado vamos a explicar todo lo que debemos saber sobre nuestro metabolismo para poder entender la importancia del FIM.Además, hablaremos de cómo la pérdida de flexibilidad de un organismo puede condicionar a contraer más enfermedades.

AYUNO INTERMITENTE Y CETOSIS

En este punto os queremos hablar sobre la fisiología de dos de las herramientas nutricionales más escuchadas en los últimos años.
Además, vamos a explicar y contar casos clínicos tratados en consulta  para mostrar la eficacia tanto de la dieta cetogénica como del ayuno intermitente

BIORRITMOS

En este libro vamos a dar a conocer el significado de ritmo circadiano , su relación con los biorritmos y de manera generalizada su vínculo con el FIM.

LA IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN Y EL EJERCICIO FÍSICO

El deporte y la nutrición son salud, por ellos queremos destacar su gran importancia para conseguir una flexibilidad inmuno-metabólica junto al resto de herramientas que mencionamos a lo largo del libro.

SUPLEMENTACIÓN PARA ACTIVAR EL METABOLISMO

En este capítulos os vamos a contar algunos suplementos que se pueden utilizar para activar el metabolismo. Es muy importante tener en cuenta que cuando se quiera incorporar un suplemento se haga siempre bajo la supervisión de un profesional del sector.

CÓMO ALCANZAR LA FLEXIBILIDAD
INMUNO-METABÓLICA

Parte I

26,90€

Gastos de envío a España incluidos
COMPRAR
Este producto no sustituye a un servicio especializado.
Siempre consulte a un profesional de la salud para abordar
los problemas relacionados con la salud
PREGUNTAS FRECUENTAS

Contestamos a vuestras dudas

Dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam