Mejorar el metabolismo es una cuestión de estrategia, y una de las herramientas más potentes para lograrlo es el ejercicio físico. Ahora bien, ¿y si te dijera que mejorar tu metabolismo no tiene nada que ver con fórmulas mágicas, sino con decisiones simples que puedes mantener en el tiempo? En esta
Sigues la dieta, haces ejercicio, te esfuerzas… y aun así, la báscula apenas se mueve. Seguro que te ha pasado. La explicación, muchas veces, no está solo en lo que comes o en cuántas calorías quemas, sino en algo más profundo que ocurre dentro de tu cuerpo: en tu cerebro.
Una parte importante de esta revolución son los fármacos de última generación, aunque son eficaces dependiendo el contexto, deben usarse con control médico para evitar efectos secundarios, ¿estamos ante un verdadero avance terapéutico? ¿qué beneficios y riesgos tienen estos fármacos?
La obesidad no surge de la noche a la mañana. Es un proceso lento, muchas veces silencioso, que comienza con pequeños cambios en tu cuerpo. Si notas que algo no va bien tu energía, tu forma física, tu ánimo no lo dejes pasar.
La etapa de la "mujer madura" a menudo se ve empañada por mitos, desinformación y un enfoque médico que se limita a tratar síntomas aislados, sin considerar la totalidad del ser. Desde la perspectiva de la medicina integrativa, adoptamos una visión más holística
Únete a la comunidad y recibe la newsletter semanal con los mejores consejos sobre salud y nutrición.